pedidos@calebaterias.com, carolina@calebaterias.com
thirsa@calebaterias.com

Nuestros servicios

Nuestra Experiencia a su Servicio Tenemos como misión su satisfacción plena; es por eso que contamos con los mejores profesionales para atenderlo cuando usted lo requiera. Estamos comprometidos con su problema desde su consulta previa hasta la resolución del mismo.

Servicio Delivery Gratuito

Si se te hace difícil venir, para el cambio de tu Batería. ¡Contamos con servicio Delivery Gratuito con la mayor prontitud en las Entregas! ¡Llegamos donde nos indiques y efectuamos la instalación velozmente, dentro de nuestra zona de reparto!

Instalación Gratis

Sin cargos extras, en nuestros envío e instalación GRATIS, de nuestras baterías!

Asesoría Especializada Gratuita

Nuestro equipo técnico está capacitado para ofrecerte la asesoría para adquirir la mejor batería para tu vehículo. Somos expertos en baterías con años de experiencia!

Mantenimiento preventivo

Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo para darle más vida útil a sus baterías, minimizando así las posibilidades de desperfectos (diagnóstico y mantenimiento especializado de tu batería, revisión y limpieza de bornes).

Atención al Cliente

Nuestro equipo busca solucionar cualquier problema, relacionado con la Batería de tu vehículo de forma rápida y eficiente.

En nuestro negocio usted encontrará un equipo humano que lo asesorará en la compra de baterías para autos. No dude en consultarnos. Somos especialistas en venta, colocación, carga y pruebas de baterías de todo tipo de vehículo. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de energía con productos nacionales e importados de la más alta calidad.

Las mejores marcas, a los mejores precios en Baterías disponibles para Delivery. CALE centro de baterías – ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO