pedidos@calebaterias.com, carolina@calebaterias.com
thirsa@calebaterias.com

Sobre Centro de Baterías CALE

Estamos comprometidos con nuestros clientes, buscando la satisfacción total, razón por la cual les ofrecemos las mejores marcas del mercado de baterías para vehículos a motor, tales como: Record, Etna, Capsa, Enerjet, entre otros; con la garantía propia de los productos, que lograron posicionarse en el mercado, siendo hoy en día de gran demanda para clientes exigentes en cuanto a calidad, poder y precio justo.

Experiencia

Experiencia en cuanto al uso de las baterías, es por eso que estamos en la capacidad de recomendar un determinado producto para el tipo de vehículo al cual va a trabajar sin problema alguno.

Productos de Calidad

Definitivamente las marcas con las que trabajamos se han ganado un merecido prestigio, motivo por el cual, a través del tiempo, éstas han evolucionado según las necesidades. Es por eso que los productos que brindamos cumplen con todos los estándares de calidad, reconocidos por los propios clientes.

Nos encontramos ubicados en Santa Anita, La Av. Calca 152 Ate – Cooperativa 27 de Abril (Puerta lateral Plaza Vea de, a una cuadra del Ovalo de Santa Anita) y el límite de La Molina con Ate, Ingenieros 392

Tenemos todos los modelos a los mejores precios, consultanos y compra la mejor batería para tu vehículo ¡Adquiere tu Batería al toque! – ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO